Metalúrgica Los Arroyos S.R.L - MLA - Torniquetes / tensor de alambre / tensor de carraca - surtidores de combustible de 12v y 220v - Tranquerones

 
 

Usted está aquí : Inicio > La Empresa

La Empresa

 

Planta fabril ubicada en el parque industrial de Tres Arroyos

Fundada en 1968 Metalúrgica Los Arroyos S.R.L es una empresa familiar especializada en la fabricación, distribución y exportación artículos rurales.

Desde nuestra planta fabril ubicada en el parque industrial de la ciudad de Tres Arroyos, fabricamos artículos rurales que son distribuidos en todo el territorio argentino así como también en el exterior.

Visión

Fabricación y distribución de productos para uso agrícola, industria y construcción

Ser una empresa líder en la safisfacción de sus clientes, a través de la fabricación y distribución de productos para uso agrícola, industria y construcción.

Misión

En Metalúrgica Los Arroyos SRL nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, colmando sus expectativas de calidad logrando entregas oportunas. Para ello desarrollamos una mejora continua en la gestión de nuestra gente, aplicación de tecnologías de avanzada.

Fabricación, distribución y exportación artículos rurales

En Metalúrgica Los Arroyos SRL siempre trabajamos para mantener la plena fidelidad de nuestros clientes, por eso nuestra misión es ser una empresa que se desarrolla de una forma continua; satisfaciendo al mismo tiempo no solo las necesidades de nuestros clientes sino también de una sociedad que pueda creer en una inversión confiable de calidad, entrega y tecnología.

EspañolPortuguêsEnglishFrançais

Tel: (+54) 2983 / 424589 - 434277 - 434425

Ventas: Extensión 0
Comercio Ext.: Extensión 104
Adm. y finanzas: Extensión 105

Parque Industrial Tres Arroyos (Parcela 12)
Pcia. de Buenos Aires Argentina

info@mla.com.ar

ventas@mla.com.ar

 

Tel: (+54) 2983 / 424589 - 434277 - 434425 - Parque Industrial Tres Arroyos (Parcela 12) - Pcia. de Buenos Aires - Argentina

©MLA - Metalúrgica Los Arroyos - 2007-2016 / Sitio desarrollado por: Tehuel